About me.

Mi foto
General Roca, Río Negro, Argentina
Estudiante de traductorado de inglés. Amante de los libros. Mi gata se llama Almendra.

16/8/15

▲▲▲











La distancia sólo ha servido para incrementar las ganas, querido; la tensión abunda en nuestros cuerpos. Al saberte tan cerca, mis piernas se abren para darle la bienvenida a tus besos, cálidos. Llegas y te aferras a mi cadera, como si creyeras que te dejaré escapar. Te abres paso en mis recovecos buscando tu lugar. Me besas la frente, el cuello, la espalda. Te muerdo la oreja, el hombro, las nalgas. No queremos acabar. Danzamos, formando siluetas imposibles; entras y sales de mí. Mi única reacción es gemir. Me anclas a tu cuerpo, que es tierra, cuando el instinto me dice que es tiempo de volar. En un instante fuera de consciencia, entrelazamos nuestras manos y nos volvemos infinitos, como las olas del mar.

-Malaci. | Cafeína para dos.

No hay comentarios: